Sorpresa ante la anulación de la Comisión Delegada de mañana
Los miembros de la Comisión Delegada han mostrado su sorpresa ante la anulación, a última hora, de la reunión que la Comisión Delegada tenía prevista, según confirmó la RFEVB, para mañana martes 16 de marzo. La anulación llegó a los miembros de la comisión delegada, vía mail, en una misiva firmada por el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, cuando todavía no habían recibido ni información, ni ningún tipo de documentación, sobre la misma.
La carta enviada por Agustín Martín tan solo justifica la anulación argumentando que ‘con posterioridad a la misma (a su convocatoria), han surgido nuevos elementos en los asuntos contenidos en el orden del día que precisan la consideración previa por parte de la Junta Directiva’. Esta carta, firmada por el presidente el sábado, día 13 marzo, fue enviada a los miembros de la Comisión Delegada ayer domingo, 14 de marzo, a las 13 horas. Además, se anula con el compromiso de reunión dentro del plazo que marca la normativa, pero sin fecha concreta.
De nuevo, los miembros de la Comisión Delegada lamentan que desde la RFEVB no se realicen más reuniones donde avanzar con temas que actualmente preocupan a los clubes como las fechas de las fases de ascenso, y los ascensos y descensos mismos. De la misma manera, lamentan no haber podido celebrar esta reunión cuyo contenido giraba, en principio, sobre la preparación de la próxima Asamblea General, aunque a día de ayer ninguno había recibido información ni documentación sobre la misma.
Esta será la tercera reunión conocida de la nueva Junta Directiva de la Real Federación Española de Voleibol, tras las celebradas los días 5 y 12 de marzo, y de la que se desconocen sus miembros ya que su composición no aparece públicamente en la página web tal y como indica la ley de transparencia.