La Comisión Delegada aplazada para estudiar mejoras y por solicitud de más información
8 de los 13 miembros de la Comisión Delegada pidieron ayer un aplazamiento de la reunión prevista para poder revisar, con el tiempo necesario, la documentación proporcionada por la RFEVB (539 páginas) el miércoles anterior, resolver dudas que requieren más información, solventar posibles errores y obtener más datos y documentos sobre algunos aspectos.
CV Madrid Ciudad, CV Palma, CV Ribadesella, CP y PD Vóley Murcia, Federación Canaria de Voleibol, Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana, Federación Aragonesa de Voleibol y Federación Catalana de Voleibol, son los 8 miembros que pidieron este aplazamiento de la Comisión Delegada, aplazamiento que debía concederse de facto, porque sin ellos se imposibilitaba la celebración de la misma al dejar la reunión sin el quórum necesario. De esta forma, se garantiza la revisión adecuada de las propuestas, así como, que las decisiones se tomarán con toda la información y, por tanto, con todas las garantías.
Además de la petición de aplazamiento, y con la voluntad de avanzar y realizar un trabajo más fluido y eficiente de las diferentes propuestas que contenía la documentación de la RFEVB, los 8 miembros enviaron 2 informes pormenorizados sobre aspectos concretos de la competición deportiva (Campeonato de España Benjamín y Categoría júnior), así como un tercer informe concreto con las dudas, errores y peticiones de información y documentación extraordinaria absolutamente necesaria para poder deliberar en los asuntos a tratar..
Los miembros de la Comisión Delegada también exponen que, con la máxima voluntad de colaboración, se prefiere posponer la reunión y prepararla de la manera más idónea. Y piden a la RFEVB que se ponga nueva fecha para la reunión una vez se haya remitido la información subsanada. Esta voluntad de colaboración, que han manifestado como “trabajo en equipo” en el escrito presentado, queda evidenciada al trasladar a la RFEVB la posibilidad de subsanar los documentos, así como de ampliar la información aportada, y de esta manera, mantener una reunión optimizada de cara a las propuestas de la próxima Asamblea General, de la que aún no se conoce fecha. La información trasladada a la RFEVB también ha sido enviada a los miembros de Asamblea, con la predisposición por parte de los miembros de la Comisión Delegada, de atender dudas, propuestas, y cualquier cuestión que consideren necesaria.