Ahora Vóley – Candidatura de Maribel Zamora

1-677-124-44227 contacto@ahoravoley.com
Síguenos la pista

Ahora Vóley - Candidatura

Se admite a trámite el recurso contencioso administrativo sobre los censos

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 11 admitió a trámite, el 15 de diciembre, el recurso presentado por la Federación Aragonesa y la Federación Catalana de Voleibol contra la resolución del TAD sobre los censos del proceso electoral de la Real Federación Española de Voleibol. Ahora Vóley busca esclarecer las presuntas irregularidades, que no se pueden, ni deben, dejar pasar. Además de iniciar la vía judicial, Ahora Vóley sigue trabajando en propuestas en favor del voleibol y el vóley playa español.

El inicio de la vía judicial es, para Ahora Vóley, el inicio del proceso necesario para la defensa de los derechos de los miembros del voleibol y el vóley playa, y tiene por objetivo analizar en profundidad la inclusión en los censos, por parte de tres federaciones territoriales, de casi 900 personas que, presuntamente, no cumplen con los requisitos. Algo que ya publicó Ahora Vóley a mediados de octubre.

INCLUSIÓN DE MÁS DE 500 PERSONAS EN EL CENSO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CERTIFICAN NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS Y EL TAD NO LOS EXCLUYE DEL CENSO

LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN SE SUMA A LOS ESCÁNDALOS DE LA MADRILEÑA

El 15 de octubre Ahora Vóley emitía un comunicado donde expresaba el malestar por la resolución del TAD sobre los censos, en el que sí estimaba, en parte, el recurso presentado excluyendo a 8 personas, pero no profundizaba en la gravedad del asunto. Gente sin licencia, escritos de varias personas manifestando no entender por qué estaban incluidos en el censo, el comunicado del propio CD Apostolado certificando que no tiene equipo senior ni han tramitado esas licencias…. Desde Ahora Vóley queremos esclarecer qué ha pasado en todos estos casos.

La admisión a trámite del recurso supone que se requerirá, tanto a la RFEVB como al TAD, que remitan el expediente administrativo en un plazo de 20 días hábiles. A partir de esa fecha, mediados o finales de enero, se podrá interponer la demanda. En caso de que nos den la razón, esto implicaría volver atrás en el proceso electoral hasta el momento de la aprobación de los censos.

Siguen llegando mails a Ahora Vóley con personas que afirman que no deberían constar en el censo u otras que no han solicitado el voto por correo y su voto se ha sido emitido como válido. Con ello, Ahora Vóley no puede quedarse de brazos cruzados y el objetivo es llegar hasta el final para saber la verdad.

Al margen de la vía judicial, Ahora Vóley sigue trabajando en el proyecto 2.0. El cambio ya se ha producido, independientemente del resultado electoral, máxime cuando posiblemente deba repetirse la votación a la presidencia. Es por ello que seguimos y seguiremos trabajando por el voleibol y el vóley playa españoles. Muchas de las propuestas del proyecto que ha presentado la candidatura grupal van a llevarse a cabo con el fin de seguir creciendo. Este ha sido, y sigue siendo, el objetivo de Ahora Vóley.

Seguimos contando contigo para conseguirlo!